Casarse en tiempos de covid: ¿Locura? ¡Para nada! En Essencias de Boda sabemos cuantísimo tiempo llevas planificando y soñando con el día de tu boda. Por ello, te traemos estos tips para bodas en tiempos de COVID. Siguiendo nuestros consejos, podréis disfrutar de un día especial, único, mágico y, sobre todo, con total seguridad.

Cambiar de fecha el día de la boda

Sabemos que, a priori, no es lo que una desea. Parece que ves alejarse esa fecha tan deseada y que ya nunca llegará, pero, ¡seamos realistas! Quieres una boda especial y única. A veces el mejor remedio es cortar por lo sano y, créenos, el día llegará y te alegrarás enormemente de haber esperado pacientemente.

Y es que «las mejores cosas les llegan a los que saben esperar».

Hemos pasado unos tiempos difíciles que, afortunadamente, vamos dejando atrás. Es hora de mirar hacia delante, hacer planes (y planes B), ser positivos, y seguir soñando con nuestro gran día. ¡Merecerá la pena!

Pero, ¿qué ocurre si ya tengo mis invitaciones hechas? ¡Más se perdió en la guerra! Tira de imaginación y al final conseguirás un resultado espectacular. Siempre puedes:

– Grabar un vídeo simpático en pareja anunciando el cambio de fecha y difundirlo a tus invitados mediante WhatsApp.

– Añadir una tarjeta sencilla a la invitación con los cambios que hayáis realizado.

– O, directamente, tachón y escrito a mano con un mensajito gracioso y personalizado a cada invitado.

Plan B para bodas en tiempos de COVID

Ya tienes claro el día de tu boda y no quieres que sea otra fecha. Pues también tienes distintas alternativas que te vendrá bien barajar para que no haya sorpresas inesperadas que puedan fastidiarte el día de tu boda. De este modo te traemos los siguientes tips para bodas en tiempos de COVID

– Elige localizaciones que te permitan celebrar al aire libre: entendemos que este punto, en cierta medida, depende de la geolocalización y la fecha, pero existe una amplísima oferta de lugares de celebración que se ha puesto las pilas con el COVID. Podrás encontrar muchos lugares acondicionados a las distintas inclemencias del tiempo para que puedas protegerte tanto de lluvia y frio como de calor sin renunciar al aire libre.

– Posibilidad de carpa abierta: los más demandados. Además de lo agradable y acogedor que resulta una carpa abierta, te aseguras que hay ventilación y que cumples con las normas COVID. Ni notarás que el COVID sigue entre nosotros.

– Lista VIP: es la lista de invitados más básica que podrías llegar a redactar. En caso de que no haya posibilidad de cambio de fecha o que sea necesario reducir aforo, elabora una lista con tus imprescindibles. Una boda no es solo una lista enorme. ¡Piensa un segundo quién y qué es lo realmente importante!

Braguita María Uceda

Opciones seguras para bodas en tiempos de COVID

Sea como sea, hay que cumplir con un protocolo COVID en la boda. De este modo, dentro de los diferentes tips para bodas en tiempos de COVID, te recomendamos cumplir al menos con los siguientes.

– Pasaporte COVID a los invitados. Bien que te manden una copia con anterioridad o pedir que la presenten en el lugar de la boda.

– Antígenos en la entrada: ahora son mucho más sencillos de conseguir. Puede ser una buena medida hacerle uno a los invitados.

– Gel hidroalcohólico: puedes personalizar monodosis con el día de tu boda y proporcionar dispensadores con cartelitos graciosos invitando a la gente a usarlos. (De cara a la barra libre se nos ocurren muchos mensajes graciosos).

– Uso de mascarilla: si no puede haber distancia de seguridad, que tampoco sea problema. Hay mascarillas monísimas para novia e invitada. Inlcuso puedes encargarla para que te la hagan a mano. Sencillas, con pedrería, encaje… ¡Que no se diga que el COVID nos quita Glamour! Estas de Noelia y Aguja son totalmente personalizadas. Puedes hacer clic aquí para ver más o visitar nuestra tienda online para ver nuestros modelos de mascarillas de Cherubina.

También puedes regalar mascarillas personalizadas para tus invitados. ¡Rienda suelta a la creatividad!

mascarilla novia
Cosiendo mascarilla encaje

Planificar y organizar la boda con una Wedding Planner

La experiencia es un grado y si organizar una boda puede ser algo complejo, organizarla con COVID puede ser caótico.

Una Wedding Planner siempre está al día de todo lo necesario y cuenta con infinidad de recursos y experiencia. Todo será siempre más sencillo si alguien profesional de la materia os gestiona todos los posibles imprevistos y cambios que puedan surgir.

Si necesitas una Wedding Planner en Extremadura o Andalucía, Essencias de Boda. ¡Estaremos encantadas de ayudarte en ese día tan especial!

¿Quieres saber más acerca de las funciones de una Wedding Planner? No dudes en leer nuestra entrada de blog haciendo clic aquí.

Esperamos que os hayan servido nuestros tips para bodas en tiempos de COVID. Os deseamos la boda de ensueño que siempre quisisteis celebrar.

Braguita María Uceda
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas actualizaciones de nuestro blog y tienda.

¡Gracias! tu suscripción se ha realizado correctamente

Abrir chat
Contactanos por WhatsApp