Si eres una de esas novias que se casan este año y estás a la búsqueda del vestido de tus sueños, desde Essencias de Boda te ayudamos a encontrarlo. En este post, queremos mostrarte  las tendencias en vestidos de novia 2022.

Como toda novia, las novias de este 2022 también estarán inmersas en la preparación y organización de su boda. Por lo que, elegir un vestido de novia perfecto, no es tarea fácil. Cada temporada aparecen nuevas tendencias y cada novia desea sentirse única y especial en su gran día. Por ello, desde Essencias de Boda queremos ayudarte a cumplir tu sueño. Para facilitarte la tarea te mostramos las tendencias en vestidos de novia 2022. 

Si te casas y todavía no has dado con el vestido de novia de tus sueños, es el momento perfecto para que descubras a Maria Baraza. Se trata de un atelier especializado en el diseño y la confección de trajes de novia a medida.

Trabaja para cumplir con todas las expectativas y destaca por elaborar trajes de novia personalizados de alta costura. Cada uno de los diseños que posee es único, teniendo como seña de identidad la elegancia y la versatilidad.
Además, también trabaja con tejidos de lo más especiales. Tejidos seleccionados para garantizar a cada novia la máxima calidad y los mejores acabados.

Maria Baraza 4
Maria Baraza 3

Los vestidos de novia de Silvia Fernandez, destacan por ser modelos de belleza clásica y atemporal. Además, posee diseños limpios, con encajes y  transparencias en escote y espalda. Además, ofrece vestidos de novia de varios estilos, sensuales, sofisticados, románticos o vanguardistas.

Originales vestidos para las novias que derrochan personalidad. Estos vestidos de novia combinan con los tejidos de líneas más puras y delicadas. Calidad, diseño y autenticidad caracterizan a la firma de Silvia Fernandez.

Silvia Fernandez 5

La firma de vestidos de novia Cotonnus, trata de un atelier especializado en vestidos de novia situado en la provincia de Madrid. Cotonnus está a cargo de un equipo de profesionales y diseñadores de alta costura. Además, podréis obtener asesoramiento y os ayudarán a encontrar los trajes ideales para el día de la boda. 

En sus diseños destaca la creación de vestidos de novia de cortes romántico y vintage. Siempre trabajan con un patrón a medida y con tejidos de la máxima calidad.

Cotonnus

En Panambi, descubrirás una solución perfecta en la elección de tu vestido de novia para este 2022. Los diseños de esta marca destacan gracias a los volúmenes, flecos y volantes. Gracias a estos diseños, se ensalza la figura con curvas y cinturas recogidas. 

Además, sus tejidos hacen que la prenda tenga un look único y diferente. Panambi cuida mucho su estética, por ello, se ha convertido en imagen de tendencia en vestidos de novia 2022.

Rembo Styling es una empresa belga con creaciones de vestidos de novia que poseen sello artesanal y único. Rembo Styling produce vestidos de novia de manera individual, tradicional y bajo demanda. 

Cada año, Rembo Styling cambia los límites de la moda nupcial. En sus diseños de vestidos de novia combina fuerzas creativas, complementan su sentido del estilo, la confianza y la independencia. 

Sus diseños son elaborados con mucho amor, por costureras altamente cualificadas en Portugal. Con tejidos cuidadosamente seleccionados, un ajuste excelente y el más estilo Rembo. Detalle como flores hechas a mano y delicados adornos de perlas, crean el vestido de novia de en sueños. 

Rembo Styling

Carta Branca es costura y minimalismo, practicidad y relajada sofisticación. Orientadas a un público joven, mediterráneo y bohemio. Posee vestidos de novia con estilo propio, urbano y avant garde.

La firma de Carta Branca es una colección belga sinónimo de piezas vanguardistas. Sus diseños están  realizados en preciosos tejidos de seda y con un acabado artesanal. Esta firma, respira libertad de elección, de expresión y deseo de romper las barreras creativas. Sus diseñadores dan como resultado creaciones 100% auténticas. Vestidos fabricados individualmente en un entorno de producción confiable y con precisión.

Desde Essencias de Boda, te traemos las tendencias en vestidos de novia 2022. ¡Toma nota y encuentra el vestido de novia ideal para lucir en este 2022!

¡Os esperamos!

WWW.ESSENCIADEBODA.COM

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Abrir chat
Contactanos por WhatsApp