No hay nada que nos guste más que una novia original, cómoda consigo misma y totalmente diferente. Por ello, te traemos esta entrada de peinados para novia 2021. Esperamos que disfrutes de estos looks tanto como hemos disfrutado nosotras seleccionándolos para ti.

Trenzas desenfadadas y originales.

En primer lugar, te ofrecemos distintas opciones y estilos de trenza: combinadas con pelo suelo, con semi recogidos, espiga…

De este modo, hay estilistas que crean verdaderas maravillas ya que son verdaderas obras de arte, como estas de María Serrano Parra o MG Beauty. Además, te dejamos links a sus perfiles de Instagram al final del post para que termines de enamorarte.

Es más, las trenzas son perfectas para todo tipo y color de cabello y pueden adaptarse a cualquier estilo que desees.

Además, son comodísimas de llevar y se pueden combinar con tocados, pamelas, cintas, joyas, coronas, tiaras, velo… ¡Da rienda suelta a tu imaginación! Pero, sobre todo, ¡sé tú misma!

Trenza María Serrano Parra
Trenza María Serrano Parra
Trenza MGBeauty_es

Semi recogidos o recogidos con un estilo muy natural.

Como resultado, obtendrás un look de novia cálido, de apariencia sencilla pero que entraña un cuidado especial en cada trazado del cabello.

A pesar de ser desenfadado, irradia elegancia y podrás combinar múltiples opciones en función de tu estilo. ¿Qué te parecen estas propuestas?

Por un lado, te presentamos un recogido clásico de bailarina y por otro, el mismo recogido pero con trenzas intercaladas. También un semi recogido de lado con ondas naturales de Paula Noir, estilista a quien recurrimos asiduamente en la zona de Extremadura, luciendo, además, uno de nuestros vestidos favoritos.

¡A nosotras nos encantan! Además de para novias, también son perfectos para invitadas.

Este look es perfecto para combinar con todo tipo de complementos. Echa un vistazo a nuestro atelier y crea tu súper look haciendo clic aquí.

Trenza María Serrano Parra
Recogido trenzas
Recogido

¿Una novia con pamela? ¡Por supuesto que sí!

Probablemente ni te lo habías planteado, pero ¡ponte una pamela el día de tu boda! Como resultado, serás una novia diferente, original y espectacular. Todo el mundo recordará tu look.

Las hay de muchísimos estilos y las puedes combinar con trenzas o colas bajas engarzando tu propio cabello para darles un toque más dulce y elaborado.

Os dejamos un ejemplo de uno de nuestros looks de vestido + pamela con peinado y maquillaje de Paula Noir,

Novia con pamela
Recogido trenzas

Pelo suelto con ondas: jovial, dulce y natural.

Sabemos que hay muchas novias que no se han recogido el pelo en su vida. ¿Por qué iban a hacerlo el día de su boda? Se trata de que vayáis a gusto con vosotras mismas y el pelo suelto también tiene cabida. ¡Por supuesto que sí!

¿Qué te parecen estas dos propuestas de peinado de Paula Noir? La primera, ondas grandes y cabello totalmente suelto. La segunda opción, ligeramente apartado de la cara dando protagonismo a los complementos de novia y maquillaje. ¡Dos de nuestras novias de Essencias preferidas!

Novia con pamela
Recogido trenzas

Sin más, esperamos que os haya gustado nuestra selección de Peinados de Novia 2021.

Os dejamos link a algunos de nuestros estilistas favoritos para que os deleitéis con sus propuestas.

María Serrano Parra

MGBeauty ES

Oui Novias

Paula Noir

¿Te casas próximamente? No dudes en echar un ojo a nuestra entrada de blog de Wedding Planners de Coordinación y Asesoramiento para tu boda haciendo clic aquí. Y si tienes cualquier duda, ¡estaremos encantadas de atenderte!

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas actualizaciones de nuestro blog y tienda.

¡Gracias! tu suscripción se ha realizado correctamente

Abrir chat
Contactanos por WhatsApp