Ya está aquí la moda para niñas primavera verano 2021 y, este año ¡vamos a disfrutarla junto a nuestros hijos fuera de casa! Llega el momento de hacer planes al aire libre, disfrutar de paseos por las tardes y… ¡estrenar nuevos looks!

En Essencias te traemos los mejores consejos de moda infantil para niños, así podrás vestir a tus hijos para la temporada con las últimas tendencias de moda para niñas primavera verano 2021.

Bebés preciosos con Ilo Liló

Si has tenido un bebé y este año vivirá su primera  o segunda primavera, te traemos las últimas propuestas de moda infantil de Iló Liló para equipar su armario.

Se trata de peleles de bebé confeccionados en tejidos 100% de algodón, respetuosos con la delicada piel de tu bebé. Además, ambos modelos son válidos tanto para bebé niño como para bebé niña.

¡Fresquitos, cómodos y para comérselos!

Pelele de bebé Jazmín
pelele bebé crema

Braguitas con volantes para niñas

¡Estas braguitas son lo más! Idelas para combinar con un vestido corto o camisa y morir de amor viendo sus piernitas.

Te ofrecemos dos propuestas:

1. Braguitas de punto con volantes de Birinit. Las puedes encontrar en varios colores, a cada cual más bonito. ¡Nos chiflan! Además, son 100% algodón y se pueden lavar en lavadora.

2. Braguita el Medano de María Uceda: además de monísima es súper cómoda y la puedes combinar con el jogging el Medano de María Uceda o cualquier otra camiseta.

Braguita de punto
Braguita María Uceda

Camisas para niña que enamoran

Si tenemos que elegir camisa para niña dentro de la moda infantil primavera verano 2021, definitivamente nos quedamos con estas. ¿No os parecen ideales?

1. Camisa chulísima niña con flor soplillo de Birinit. Con un cuello vichy súper original y actual que puede combinar con un hermanito o hermana pequeña con las prendas de la misma colección.

2. Camisa chulísima niña nenúfar verde de Birinit, también combinable con el resto de prendas de la misma colección.

Estas camisas son una autentica monada con cuello bebe grande y manga con gomita y volante.

Se pueden combinar con todo pero con las braguitas de punto de Birinit es una auténtica monada.

Camisa niña
Camisa niña

Moda infantil especial para niñas:

Un vestidito es una de las piezas fundamentales en el armario de cualquier niña, sobre todo en estas épocas que comienzan a ser más calurosas. La propuesta que te ofrecemos de vestidos primaverales de Essencias es una selección de vestidos para niñas de lo más cómodos y fresquitos.

1. Vestido mimosa Vichy amarillo de Ilo Liló: con cuello bebé grande,  abierto por la parte delantera y abotonado. Es ideal para coordinar con hermanos con peto mimosa o pelele mimosa.

2. Vestido candelaria Vichy rosa: este vestido en vichy rosa lleva culotte incluido en todas las tallas y es un vestido monísimo para niñas de todas las edades. También lleva puntilla perforada en el cuello y sus bolsillos con puntilla lo hacen súper especial.

Están confeccionado en 100% algodón y van totalmente forrados.

Vestido Vichy amarillo
Vestido vichy rosa

Sin más, esperamos que os haya gustado nuestra selección de moda para niñas primavera verano 2021 para niñas de todas las edades desde bebé.

Puedes ver más propuestas de nuestra tienda haciendo clic aquí.

Te dejamos también link a algunos de nuestros diseñadores favoritos para que os deleitéis con sus propuestas.

María Uceda

Iló Liló

¿Te casas próximamente? No dudes en echar un ojo a nuestra entrada de blog de Wedding Planners de Coordinación y Asesoramiento para tu boda haciendo clic aquí. Y si tienes cualquier duda, ¡estaremos encantadas de atenderte!

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas actualizaciones de nuestro blog y tienda.

¡Gracias! tu suscripción se ha realizado correctamente

Abrir chat
Contactanos por WhatsApp