Nuestra tienda para la novia e invitadas, nuestro espacio, donde queremos que os sintáis únicas, especiales y las más guapas del mundo!!!!

Comenzamos con novias 2021 y os queremos transmitir toda la ilusión y esos nervios tan bonitos a la hora de elegir vuestro vestido!!!

Porque da igual todo, de verdad, nada ni nadie os puede quitar ese sentimiento! Nosotras vamos a intentar por todos los medios que lo viváis a tope!!!

Una de nuestras Galerías de Novia

Detalle de uno de nuestros colgadores.

«Mil Opciones para que seáis únicas y vosotras mismas».

Muchas ya nos estáis preguntando por las nuevas colecciones, y podemos decir que este año tenemos para vosotras piezas realmente preciosas y únicas, vestido hechos con todo el mimo del mundo, looks con los que tendremos mil opciones para que seáis totalmente únicas y vosotras mismas.

Al elegir cada vestido, lo hacemos pensando en vosotras, en lo vivido con nuestras novias e imaginando las que vendréis, le ponemos el alma a cada elección, a cada detalle y os ofrecemos todas las opciones para que el día de vuestra boda brilléis como la que más!!!

Colección 2021 Valensole

Colección 2021 Valensole

Colección 2021 María Baraza

«Un lugar donde la novia y su familia se sienta cómoda»

El Atelier de Essencias de Boda nace del conocimiento de la necesidad de un tipo de novia diferente. Después de muchos años trabajando codo con codo con las novias, conocíamos que no existía en Extremadura un espacio que diera respuesta a una necesidad, cada vez más latente, de las novias actuales.

Lejos del exceso de ornamento y elementos que dificulten el disfrute del gran día, se encuentra el concepto de nuestro espacio.

Un lugar donde la novia y su familia se sientan cómodas y sepan que encontrarán ese vestido que las representa, ese con el que tanto han soñado.

Una novia diferente, sencilla y cómoda sin perder por ello la feminidad y la tendencia. Una novia que no renuncie a su personalidad, segura de sí misma y de que su belleza, va desde el interior al exterior.

Una novia que no renuncie a su personalidad, segura de sí misma y de que su belleza, va desde el interior al exterior.

En nuestro espacio solo hay una condición: Todas nuestras marcas tienen estos elementos comunes pero una esencia única y personal que las diferencia del resto, y eso esencia es la de cada novia!!!

¡Os esperamos!

WWW.ESSENCIADEBODA.COM

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas actualizaciones de nuestro blog y tienda.

¡Gracias! tu suscripción se ha realizado correctamente

Abrir chat
Contactanos por WhatsApp